VIRAL

Embarazada de 8 meses busca al padre de su hijo por redes

Le pidió a sus seguidores de Tik Tok que la ayuden a encontrarlo. Conocé la historia en esta nota.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 20:07

En las redes sociales, pasan cosas muy alocadas y muchas personas aprovechan para hacer pedidos impensados. Este fue el caso de una mujer del Reino Unido, la cual está embarazada de 8 meses y se volvió viral luego de pedir ayuda para encontrar al padre del bebé.

Desde su cuenta de TikTok, Sarah-Jayne Snow de 29 años, explicó que viajó a Tenerife, España, para disfrutar de sus vacaciones y allí conoció al padre de su hijo. Además compartió tres fotos: una en la que se ve al joven de costado, otra del lugar donde se conocieron y una tercera con imágenes de la ecografía de su bebé.

Sarah-Jayne, le preguntó a todos los internautas con el hashtag #ayudameaencontrarlo: “¿Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife el 5/6 de agosto?” y dio más datos para que las personas la ayuden a encontrarlo: “trabaja en el centro comercial Braehead (o lo hizo; ya no estoy segura)”.

La foto con la que Sarah-Jayne Snow busca al padre de su bebé.

Luego de que la búsqueda del padre de su hijo se haga viral, los medios de comunicación ingleses le hicieron una entrevista a la mujer y contaron que el joven tiene 19 años y fue él quien la había conquistado mientras estaban en una fiesta en la playa. 

Durante su relato, Sarah-Jayne contó que “Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Pero cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios