NEUQUÉN

Gustavo Pereyra: “Riquelme tuvo anteriormente un incidente familiar y le retiraron el arma”

Pereyra confirmó que “en ese momento no había servicio adicional en las oficinas de Licencias de Conducir”.
martes, 28 de octubre de 2014 · 08:23
Neuquén.- El subsecretario de seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra, señaló que "el efectivo  Sebastián Riquelme  tuvo anteriormente un incidente familiar, donde las autoridades policías le retiraron el arma.  Además se lo sometió a junta médica. Luego de un proceso de terapia que realizo, lo evaluó la Junta médica policial, donde se le permitió volver con arma a la fuerza”. 
Por otra parte, Pereyra, comentó que "nadie quiere minimizar el hecho, sino al contrario. Sabemos que fue un hecho muy grave y  más siendo un efectivo policial. Estos hechos hay que tomar nota y revisar los protocolos para modificarlos, acentuarlos, porque no pueden simplemente pasar. 
Tenemos que tomar cartas en el asunto y saber que estamos haciendo las cosas bien. Un efectivo policial tiene que estar en las condiciones físicas y mentales para llevar a cabo sus tareas”.
Pereyra confirmó que "en ese momento no había servicio adicional en las oficinas de Licencias de Conducir”, aunque ayer los empleados del lugar confirmaron que habitualmente se cuenta con este tipo de servicios de seguridad.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios