GOLPE AL FURTIVISMO

Operativos contra el furtivismo

Se retuvo en la ruta Provincial N°6 una camioneta cuyos ocupantes eran personas mayor de edad procedentes de Roca y Cipolletti con armas para la caza furtiva.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 07:41
Roca.-  El personal del Destacamento de Seguridad Vial Paso Córdova retuvo en la ruta Provincial N°6 una camioneta marca Mazda, cuyos ocupantes eran personas mayor de edad procedentes de General Roca y Cipolletti, que circulaban en dirección de Sur a Norte con armas de fuego, las cuales eran utilizadas para la caza furtiva, dado que transportaban en el interior de la camioneta 400 kg de carne de guanaco recientemente faenados, choiques y martinetas, lo que quedo a disposición de la Dirección de Provincial de Fauna.  Un arma calibre 22 marca FM Fabricaciones Militares, Modelo Beretta, con cargador y manilla en su culata y semi automática una carabina calibre 30/06 marca Marlin, y por último, un rifle calibre 22 tipo carabina. 
En el primer caso, el arma calibre 22 quedó secuestrada a disposición del Juzgado de Instrucción VIII de la ciudad de General Roca por carecer de documentación. 
En los otros dos casos cabe destacar que las armas poseían su correspondiente documentación, pero quedaron a disposición de fauna por su utilización.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios