FUE EL 22 DE FEBRERO

A la mujer hallada en el canal la habría matado su hijo

Tras el hallazgo del cuerpo en un zanjón de Valentina Sur, el hombre no pudo ser localizado y es intensamente buscado. "Hasta el momento permanece prófugo. No ha vuelto", contaron fuentes policiales.
viernes, 25 de abril de 2014 · 08:25
Neuquén.- La Justicia y la Policía neuquina lograron identificar a la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en marzo pasado en un canal del barrio Valentina Sur, a la vera de la Ruta 22. Los investigadores sostienen como hipótesis que fue su hijo quien la mató de un golpe en la cabeza y la tiró allí para ocultar el crimen.
Un estudio de ADN determinó que la fallecida encontrada por dos peatones en un zanjón de la calle O'Connor corresponde a María Inocencia Bobadilla, de 61 años.
La mujer vivía sola con a su hijo. Él fue quien diez días antes de la aparición del cuerpo, el 22 de febrero, ser acercó a una comisaría y denunció la desaparición de su madre.
Las sospechas en torno del hijo comenzaron a las pocas horas de encontrado el cuerpo dado que no sólo la autopsia reveló que la fecha de muerte y la de la denuncia de desaparición prácticamente coinciden, sino que cuando los investigadores se acercaron a dialogar nuevamente con el hombre ya no lo encontraron nunca más en su casa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:rionegro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios