La obra involucra a los barrios Centro Sur y parte del Centro Norte, y tiene un presupuesto de $ 5.500.00 y será ejecutada por el Instituto Municipal de Agua e Infraestructura (IMAI). Del total, 4 millones y medio están destinados a la red de agua y el resto será para el asfalto.
"Los problemas de agua que tenemos, por roturas y desgaste de cañerías, no deben repetirse más y necesitamos darle mayor presión en verano y evitar las roturas en invierno” manifestó Rioseco respecto a la segunda obra de estas características que se realiza en la ciudad, siendo la primera en el barrio Ruca Quimey.
El jefe comunal recordó además que la obra comprende las cuadras entre las calles Perito Moreno y Avenida del Trabajo; y desde Carlos H. Rodríguez hasta el canal colector, que representan una superficie de 50 mil metros cuadrados. Los fondos destinados a tal fin son netamente municipales.
Rioseco comentó además que una vez finalizado el recambio de cañerías se procederá a la repavimentación de las calles, por lo que se estima que tendrá un lapso de 90 días para su ejecución, y pidió a los vecinos "tener paciencia durante los próximos meses”.