CUTRAL CO

Obras de agua y asfalto por 5,5 millones de pesos

La obra involucra a los barrios Centro Sur y parte del Centro Norte, y tiene un presupuesto de $ 5.500.00 y será ejecutada por el Instituto Municipal de Agua e Infraestructura (IMAI).
miércoles, 28 de mayo de 2014 · 07:36
Cutral Co.-  El intendente de esta localidad, Ramón Rioseco, adelantó sobre las obras de recambio de cañerías, ampliación de la red de agua y repavimentación que se llevan a cabo en el centro de la ciudad.
La obra involucra a los barrios Centro Sur y parte del Centro Norte, y tiene un presupuesto de $ 5.500.00 y será ejecutada por el Instituto Municipal de Agua e Infraestructura (IMAI). Del total, 4 millones y medio están destinados a la red de agua y el resto será para el asfalto.
"Los problemas de agua que tenemos, por roturas y desgaste de cañerías, no deben repetirse más y necesitamos darle mayor presión en verano y evitar las roturas en invierno” manifestó Rioseco respecto a la segunda obra de estas características que se realiza en la ciudad, siendo la primera en el barrio Ruca Quimey.
El jefe comunal recordó además que la obra comprende las cuadras entre las calles Perito Moreno y Avenida del Trabajo; y desde Carlos H. Rodríguez hasta el canal colector, que representan una superficie de 50 mil metros cuadrados. Los fondos destinados a tal fin son netamente municipales.
Rioseco comentó además que una vez finalizado el recambio de cañerías se procederá a la repavimentación de las calles, por lo que se estima que tendrá un lapso de 90 días para su ejecución, y pidió a los vecinos "tener paciencia durante los próximos meses”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias