SOLO PARA 40 INTERNOS

Comenzó el traslado de detenidos a Senillosa

En la jornada de este martes, comenzaron con los traslados de los detenidos desde Unidad Penitenciaria 11 a la nueva cárcel modelo de Senillosa
martes, 1 de julio de 2014 · 21:52
Neuquén.- En la jornada de este martes, comenzaron con los traslados de los detenidos desde Unidad Penitenciaria  11 a la nueva cárcel modelo de Senillosa. Todo el traslado fue supervisado por la jueza  de Ejecución Penal, Dra. Raquel Gass.
En este primer traslado fue solo para 25 internos, sobre una proyección de 40 detenidos que está programado.
Días pasados se comentó que los 40 internos seleccionados son todos condenados que están alojados en mediana complejidad de la U11 y de la U12 de las cárceles de Parque Industrial y del barrio San Lorenzo, más conocida esta última como la cárcel de violadores.
 En los últimos dos años se realizó un plan de obras de puesta en marcha que demandó cerca de 1,5 millones de pesos y que contó con la supervisión de Salud Pública.
Entre esas obras se encuentran el cambio del cerco perimetral, que ahora cuenta además con cinco cercos internos, el montaje de garitas de control en altura que se suman al sistema de videoseguridad, el acondicionamiento del sector de visitas y de la enfermería.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias