MURIERON DOS NIÑOS DE CORTA EDAD

Incendio fatal en Cinco Saltos

Dos hermanitos de corta edad quedaron al cuidado de un hermano adolescente encerrados en el interior de su vivienda y fueron alcanzados por el fuego. El incendio se produjo en la vivienda ubicada en la calle Primera Junta al 600. El niño tendría poco mas de una año y la nena 6 años.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 11:44
Cinco Saltos.-  Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, dos niños, una nena y un nene,  quedaron al cuidado de un hermano adolescente, encerrados en el interior de su vivienda y fueron alcanzados por el fuego. El nene tendría un año de edad y la nena 6 años.   El incendio se produjo en la vivienda ubicada en la calle Primera Junta al 600, Barrio Méndez.
Las primeras informaciones, aunque no fueron confirmadas oficialmente porque los efectivos de Bomberos Voluntarios estaban trabajando aún en el lugar, señalaban que habrían fallecido las dos niñas, que serían  de corta edad.
El adolescente quedó internado a causa de las graves quemaduras, mientras que  la madre, cuando llegó al lugar, sufrió un shock emocional. 
A causa de esto la madre de los niños debió ser  internada, mientras que el padre cuando llegó sufrió un ataque de presión y también debió ser hospitalizado.  La madre es  portera en una escuela y el padre había salido a vender tortas fritas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios