CUTRAL CO

“Realmente la pasé mal”

Luego de haber vivido un infierno el movilero de Fm Fuego, Amadeo Carrizo, contó cómo fueron las dos horas que permaneció en condición de rehén de Ponce que “me dijo que pensaba llegar hasta las últimas consecuencias para recuperar a sus nietas” confió Carrizo.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 17:08
Cutral Co.- Luego de haber vivido un infierno el movilero de Fm Fuego, Amadeo Carrizo, contó cómo fueron las dos horas que permaneció en condición de rehén de Ponce que "me dijo que pensaba llegar hasta las últimas consecuencias para recuperar a sus nietas” confió Carrizo.
Un poco más calmado y ya en el seno de su hogar, Amadeo contó que llegó en la mañana al local comercial de Ponce para hacerle un favor. "Me pidió que pasara a buscar un sobre para entregarle a un familiar, porque yo tengo una relación de 30 años con él y su familia” relató.
Junto con el sobre, Ponce exhibió a Carrizo el carnet de un arma y luego "me dijo que estaba armado, tomó con la mano derecha un revólver que tenía en la cintura que era una Bersa 38 mm semiautomática por lo que vi en el carnet que me mostró y un objeto entre su campera que no lo vi pero noté que era un aparato de metal y sólido, según él era un explosivo y me dijo ‘somos amigos pero tengo que decirte que estás secuestrado’, aunque nunca me apuntó ni me agredió ni física ni verbalmente” reconoció el movilero.
Mencionó además que Ponce expuso que el motivo por el que decidió actuar de esta manera era para exigir la restitución de sus nietas. "Me dijo que estaba harto y que hacía rato lo tenía pensado, que me usó a mí para que salga en la radio y se haga pública la situación. Incuso pidió que llame a los bomberos para que hagan sonar las sirenas” dijo Carrizo.
Carrizo explicó que en todo momento estuvieron tranquilos, pero con el pasar de los minutos y el aumento de personal policial en las inmediaciones la tensión empezó a subir y dentro del local los ánimos cambiaron luego de que Ponce fuera entrevistado por el conductor de una radio de la capital neuquina. "Ahí se puso nervioso y yo me inquieté bastante” sostuvo Carrizo y reconoció "recién ahora estoy cayendo en la dimensión de lo que pasó y tengo que reconocer que realmente la pasé mal”
Según detalló Carrizo, la intención de Ponce era que sus nietas sean llevadas al comercio, pero resultaba imposible. Finalmente el negociador consiguió acordar los términos del procedimiento con el captor y el movilero pudo recuperar su libertad y pese al mal momento, Amadeo adelantó que "dejaré que la justicia actúe por oficio, pero yo no voy a hacer ninguna denuncia, quiero que esto se termine. Obviamente mi relación con Miguel (Ponce) no va a ser la misma y voy a hacer nada que le sume una causa más grave”.

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios