NEUQUÉN

Lo pescaron justo

Un sujeto fue aprehendido por los uniformados minutos después de las 4 de la mañana, luego que la víctima, una mujer de 54 años de edad, alertara de la presencia sospechosa de dos perdonas, que habrían intentado ingresar a su vivienda de calle Gregorio Martínez al 90 en Neuquén capital. La rápida intervención de los uniformados, permitió dar con uno de los sujetos a pocos metros del lugar del hecho y proceder a su demora.
domingo, 11 de enero de 2015 · 16:05
Neuquén. Personal policial de la Comisaría Tercera, demoró durante la madrugada de hoy a un joven de 20 años de edad, poco después de que intentara ingresar a una vivienda.
El sujeto fue aprehendido por los uniformados minutos después de las 4 de la mañana, luego que la víctima, una mujer de 54 años de edad, alertara de la presencia sospechosa de dos sujetos, que habrían intentado ingresar a su vivienda de calle Gregorio Martínez al 90.
La rápida intervención de los uniformados, permitió dar con uno de los sujetos a pocos metros del lugar del hecho y proceder con la demora.
La temporada de verano donde la mayoría de los neuquinos suele ausentarse a los lugares de vacaciones queda expuesto al accionar de los cacos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias