CUTRAL CO

Fueron a la Feria del Libro y les quemaron el auto

Los integrantes de la biblioteca Carlos H. Rodríguez están en Buenos Aires para comprar libros en la Feria Internacional que se realiza en el predio de la Rural.
domingo, 3 de mayo de 2015 · 23:47
Cutral Co.- Los integrantes de la biblioteca Carlos H. Rodríguez están en Buenos Aires para comprar libros en la Feria Internacional que se realiza en el predio de la Rural. Ayer volvieron al estacionamiento y se encontraron con los bomberos y la policía porque el auto había sido incendiado. 
Según explicó Leonardo Guerreiro Chavier, presidente de la biblioteca, estaban en el segundo día de compras de libros. "Volvemos al estacionamiento de la Rural y nos encontramos con los bomberos, policía y nuestro auto incendiado, estamos muy tristes”, dijo.
Ademas contaron que "nadie vio nada, estamos muy amargados, en el baúl están las cajas de libros que compramos ayer, no sabemos con qué nos vamos a encontrar”. El incendio perjudicó principalmente la parte interior del auto, aparentemente fue intencional.
Chavier agradeció las palabras de consuelo que publicaron los amigos de la biblioteca en Facebook y reflexionó "no nos paso nada gracias a Dios, pero nos duele el alma, nos sentimos angustiados por que jamas en la vida pensamos que nos iba a pasar esto, el auto por mas que sea algo material cuesta tenerlo, ahora vamos a ver como proseguir, estamos varados en Buenos Aires”.

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios