EN VISTA ALEGRE

Quedó acusado por el asesinato de su suegro

El hecho ocurrió en enero. La víctima, que estuvo preso por haber matado a cuchilladas a un joven en 2009, murió en mayo.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 10:47

El hombre que en enero de este año baleó a su suegro durante una pelea familiar en la localidad de Vista Alegre, quedó acusado ayer de homicidio y deberá cumplir 4 meses de impedimento de acercarse a la familia de la víctima.

La jueza de Garantías, Ana Malvido, acusó a Luis Seguel Fritz por el homicidio de Adolfo Antonio Vidal quien murió casi cuatro meses después de ser baleado en el abdomen.

Adolfo Antonio Vidal tenía como antecedente haber sido juzgado y condenado por haber asesinado a puñaladas a Pablo Rubén Huaiquillan Curriqueo, de 18 años, en San Patricio del Chañar, el 8 de junio de 2009.

La fiscal Eugenia Titanti acusó a Fritz por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y alegó que el episodio ocurrió  el 15 de enero de este año en una vivienda rural de Vista Alegre. Allí, cerca de las 20.30, se encontraban Fritz junto a su padre, su pareja y dos niños cuando llegó su suegro, Vidal.
Entre Vidal y Fritz se generó una fuerte discusión porque, al parecer, el ahora imputado le impedía a Vidal ver a sus nietos.

Fue así que Vidal tomó una pala y la tiró contra una ventana, lo que provocó el estallido de vidrios y una herida en el ojo al padre de Fritz. Éste se hizo de un revólver y le disparó a Vidal en el abdomen, quien cayó malherido.

De inmediato fue trasladado al hospital Castro Rendón donde fue intervenido quirúrgicamente hasta que logró su recuperación y fue dado de alta. Sin embargo, por complicaciones derivadas de la herida, murió el 1 de mayo de este año.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios