Una mujer que llamó a la Policía porque su ex pareja había llegado a la casa borracho y en actitud agresiva, posibilitó a los uniformados descubrir que en el terreno había más de un centenar de plantas de cannabis sativa.
El jueves pasado, a las once y media de la noche, una mujer llamó a la guardia de la comisaría quinta de Centenario que su ex pareja había llegado en estado de ebriedad y agresivo, por lo que pidió la presencia policial.
Un móvil concurrió a la vivienda de la mujer, ubicada en el barrio Juan Manuel de Rosas, y cuando los uniformados llegaron fueron entrevistados por una mujer quien hizo conocer se había ausentado de la vivienda dejando a su hija y que, al regresar su ex pareja, quien vive en el mismo terreno, se encontraba en el interior de la misma en presunto estado de ebriedad.
Tras dialogar por unos minutos con el hombre, los uniformados notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol por lo que procedieron a la demora. Al momento de estar llevando adelante el procedimiento, los policías observaron en un sector del patio 127 plantas de cannabis sativa.
Como resultado se hizo presente personal del Departamento Antinarcóticos y procedió al secuestro de las plantas por disposición del juzgado Federal de Neuquén.