FEMICIDIO DE LETICIA GÓMEZ

Declararon culpable al enfermero y pedirán prisión perpetua

Un tribunal dio a conocer el veredicto del juicio a Mario Bravo por el femicidio de Leticia Gómez, ocurrido en junio de 2018 en Roca.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 12:48

El enfermero de General Roca, Mario Bravo, fue declarado responsable del femicidio de su ex pareja, Leticia Gómez, ocurrido el 21 de junio del año pasado, a quien mató de una puñalada en la vereda cuando intentaba ingresar a su casa.

Este mediodía, el tribunal integrado por los jueces Oscar Gatti, Daniel Tobares y Gustavo Quelín dio a conocer el veredicto de culpabilidad. Tanto la fiscalía como la querella pedirán que Bravo sea condenado a prisión perpetua.
Está imputado del delito de homicidio doblemente calificado.

El fiscal Luciano Garrido, en su alegato de cierre, dijo que “no quedó ninguna duda, con la prueba producida, que el imputado esperó a la víctima, de manera oculta, hasta que ella llegó, para luego cruzar la plaza del barrio, con el arma homicida, para darle muerte a la mujer con una sola puñalada en la zona mamaria izquierda”.

El querellante Marcelo Hertzriken Velasco alegó en el mismo sentido que Garrido y anticipó que pedirá la pena prevista para el femicidio que es la prisión perpetua.

Bravo tiene 54 años y Gómez tenía 25. Ambos habían mantenido una relación de pareja. El 21 de junio de 2018, Bravo esperó la llegada de la mujer a su casa. La interceptó y la apuñaló. Un bicipolicía llegó cuando Bravo estaba arrodillado al lado del cuerpo y aún con el cuchillo en la mano. Le dijo "la maté porque me engañaba con un policía".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias