ARMADO Y CON UNA MÁSCARA

Audaz y veloz asalto a una estaciòn de servicios

El ladrón le gatilló a un cliente que lo persiguió, pero la bala no saliò del arma.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 14:39

Esta mañana se registró un asalto a mano armada en una estación de servicios, en el que un solitario ladrón se alzó con dinero y teléfonos celulares de empleados y clientes. Tenía cubierto su rostro con una máscara de la serie televisiva española “La Casa de Papel” y en la huida gatilló contra un cliente que lo quiso atrapar, pero el arma no le funcionó.

Todo ocurrió muy rápido a las ocho y media de la mañana en la estación de servicios Puma, de Perticone y Río Uruguay, a metros del puente carretero que une Neuquén con Cipolletti.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, un hombre joven llego hasta la playa, amenazó a los empleados y se apoderó del dinero de la recaudación, aunque la suma no fue especificada. Además, se hizo de algunos teléfonos celulares de clientes.

Cuando escapaba, un hombre lo persiguió con una silla en la mano para golpearlo, pero el ladrón se dio vuelta, le apuntó y gatilló. Por fortuna el mecanismo de disparo falló y la bala no salió.

Las víctimas y los ocasionales testigos dijeron que el ladrón cruzó la multitrocha corriendo y se perdió en el barrio Sapere. Las cámaras de seguridad del expendio de combustibles podrían aportar algún indicio de la identidad del delincuente.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias