EL LUNES EN CUENCA XV

Violento choque frontal entre motos; las dos eran robadas

Uno de los protagonistas escapó con un brazo fracturado. Los ocupantes de la otra moto quedaron internados.
martes, 02 de julio de 2019 · 11:55

Un choque frontal ocurrido entre dos motociclistas dejó como saldo tres personas heridas, y uno de sus protagonistas escapó a pie y un “cómplice” le cargó la moto en una camioneta y se la llevó. Dos de los involucrados sufrieron graves fracturas por lo que debieron ser internados. Poco después se supo que ambas motos tenían pedido de secuestro por haber sido robadas.

El episodio ocurrió en calles Necochea en Pudú y Cabellera del Frío, en el barrio Cuenca XV, el lunes cerca de las nueve de la noche.

De acuerdo con la información aportada por testigos, en una motocicleta Browser circulaban dos personas “sin casco y a alta velocidad”. Y en sentido contrario –también sin casco y a velocidad excesiva- lo hacía un joven en una motocicleta Honda Way de 110 centímetros cúbicos.

El impacto fue frontal y muy violento. Los dos ocupantes de la Browser quedaron tirados en el piso. Uno, con fracturas expuestas en una pierna –de tibia y peroné y fémur-, y el otro con lesiones sangrantes en la espalda y problemas para respirar. Al primero se lo llevó al hospital Castro Rendón y al otro al Heller.

Lo curioso para los testigos fue ver cómo el conductor de la Honda se levantó del piso con un brazo fracturado, y escapó corriendo. Casi al mismo momento, llegó un hombre en una camioneta, cargó la moto en la caja, y se la llevó antes del arribo de la policía.

El tránsito fue interrumpido por varios minutos para la realización de las tareas periciales correspondientes.

Hoy se informó que las dos motocicletas tenían vigente un pedido de secuestro por haber sido robadas días atrás.

 

 

29%
Satisfacción
1%
Esperanza
60%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias