OCURRIÓ EN EL CPEM 18 DE NEUQUÉN

Violencia en una escuela: dos alumnos heridos en riña

Ambos adolescentes resultaron con heridas, uno con un corte pero no encontraron ningún arma blanca y otro con un golpe en la cabeza. Momentos de tensión por la intervención de padres.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 17:34

Una situación de extrema violencia se vivió en la tarde de este jueves, alrededor de las 15 hs, en el CPEM 18, situado en la calle Ignacio Rivas, de la ciudad de Neuquén: dos adolescentes se trenzaron en una feroz riña, terminando uno con un corte en la espalda y otro con un golpe en la cabeza. La tensión subió cuando además, intervinieron padres y docentes. Uno de los heridos debió esconderse para no ser linchado.

Desde la Policía se informó que cuando fueron convocados, ya estaba el personal del SIEN interviniendo, porque había un adolescente de 15 años con una herida cortopunzante en la espalda, aunque en ningún lugar encontraron un arma blanca. El otro lesionado, tiene 16 años y resultó con un golpe en la cabeza. Todo ocurrió, en el interior del establecimiento educativo.

En diálogo con AM 550 y Canal 24/7, la titular del SIEN, Luciana Ortíz Luna, explicó que la situación con la cual se encontraron era muy confusa y de suma violencia. El adolescente de 16 años se encontraba escondido, mientras afuera, allegados y familiares del otro herido lo esperaban para accionar. Intervinieron docentes y alumnos y para descomprimir, la Policía lo trasladó por su seguridad al hospital y luego dio intervención a la justicia. Trascendió que más allá de los motivos de la riña, habría una situación anterior de resentimientos y broncas contenidas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias