DOS DÍAS ANTES DEL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ

Otra golpiza en grupo en Villa Gesell

Se conoció un video, viralizado por los propios agresores, en el que 3 jóvenes atacaban a un estudiante mendocino.
martes, 21 de enero de 2020 · 08:55

Dos días antes del trágico hecho, en el que Fernando Báez Sosa fue asesinado por una manada de 10 (¿u once?) jovenes jugadores de rugby, se pudo ver en la misma ciudad balnearia, Villa Gesell, una situación de similares características.

La particularidad de este hecho, en el que 3 jóvenes golpean brutalmente a un estudiante mendocino de 18 años llamado Mateo Romby a la salida de un boliche, es que fue filmado y viralizado en las redes sociales por los mismos agresores.

El padre del joven, Walter Romby, contó que la golpiza ocurrió el pasado 16 de enero, cuando su hijo, que había ido a bailar, quedó en encontrarse con amigos en un determinado sector de la ciudad antes de volver a su casa. Al salir del boliche se produjo el ataque: "Mateo estaba solo, tenía que encontrarse a la salida del boliche con amigos y cuando estuvo en la puerta se cruzó con los agresores lo silbaron, lo llamaron y comenzaron a golpearlo sin mediar palabra", explicó Walter.

El video de la golpiza de la que participan 3 jóvenes, mientras que uno filmaba, fue subido a la cuenta de Instagram de “Tadeo Abraham” a modo de burla, pero tras la difusión dicho perfil fue bloqueado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios