INSEGURIDAD SIN FIN

Robaron computadoras de un jardín de infantes neuquino

La policía los vio cuando estaban huyendo. Al advertir la presencia de los efectivos arrojaron los elementos robados, dándose a la fuga.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:54

En noche de este jueves, dos delincuentes ingresaron a un jardín de infantes ubicado en calle Dr. Ramón al 1700. Al momento de retirarse con elementos electrónicos fueron sorprendidos por efectivos policiales. Todo comenzó cuando personal de la Comisaría 3°, fue alertado desde el Centro de Operaciones Policiales, sobre un presunto robo en proceso. 

 

Rápidamente, los uniformados llegaron al lugar por la parte trasera del establecimiento, logrando observar a dos personas quienes llevaban elementos en su poder, los cuales al advertir la presencia policial arrojaron los mismos al suelo, dándose a la fuga, no pudiendo ser ubicados dado a que el sector no contaba con luminaria.

 

Los efectivos procedieron al secuestro de distintos elementos informáticos, los que fueron luego confirmados como faltantes de la escuela primaria. A pesar de que se activo un operativo cerrojo, no pudieron dar con los ladrones. Y según afirmaron fuentes judiciales, aún no pudieron dar con ellos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios