ASADO GRATIS

Como pirañas, se abalanzaron sobre el camión con vacunos

En plena madrugada, cientos de vecinos descuartizaron animales y se llevaron los pedazos a sus casas.
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:14

Una increíble imagen se vivió en la madrugada en la Sociedad Rural de Realicó, La Pampa, cuando ciento de vecinos se abalanzaron sobre un camión con hacienda vacuna y comenzaron a faenarla. Nadie sabe cómo se enteraron los habitantes de ese lugar, pero lo cierto es que cuando el camionero intentó bajar la carga, comenzaron a llegar “en autos, camionetas, motos, bicicletas, tremendo, fue tremendo” indicó el trabajador.

Unas horas antes, el mismo camionero había protagonizado un siniestro vial en la ruta y algunos animales habían sufrido quebraduras, por lo que optó por bajar la carga en la Sociedad Rural de ese lugar, para continuar su viaje sin los vacunos heridos. Cuando estaba en esa tarea, comenzaron a llegar –cuchillo y bolsas en mano- quienes aprovecharon la situación y no sólo se hicieron de los animales heridos, sino que también de los que estaban sanos, según señaló un efectivo policial convocado al efecto.

Aproximadamente eran las 4 de la mañana, indicó el camionero, cuando pudo llegar con su camión al sector acondicionado para descarga de animales del predio Rural. “Llamé a la policía para que al menos pusiera un poco de orden, porque eran cientos los hombres y mujeres que llegaban de todas partes y prácticamente descuartizaban los animales”, sostuvo el camionero.

Superado por la cantidad de gente y por la situación, el trasportista sólo atinó a guarecerse del frío en el interior de la cabina y llamar al propietario de la hacienda, que tenía como destino un remate feria en la provincia de San Luis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias