FUGA DE LA 12

Las hipótesis para cercar a los homicidas prófugos

Juan Octavio Godoy y Lucas Meriño son intensamente buscados, tras evadirse de la comisaría 12. Qué se está investigando.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 20:02

Las fugas de Juan Octavio “San La Muerte” Godoy y de Lucas Meriño, quienes permanecen prófugos tras escapar de la comisaría 12 junto a Dardo Soria y un pibe de apellido Martínez (recapturados) tiene en vilo a grupos especiales de la Policía. Para la búsqueda, se trabaja una principal hipótesis: la del círculo íntimo de Godoy con algún integrante que tenga un automóvil color negro.

La fuga de los detenidos ocurrió este jueves pasado el mediodía de la comisaría ubicada en el barrio Valentina Norte. Oficialmente se informó que los delincuentes golpearon al guardia cárcel que les fue a llevar el almuerzo y lograron ganar la calle con suma facilidad a través de una ventana.

De inmediato, se irradió la información que daba cuenta que en las inmediaciones de la comisaría, ubicada en calle Zeballos, los esperaba un automóvil color negro o gris oscuro, en el que habrían partido en dirección a Plottier.

Un dato que reforzaría esa línea es que a la noche, Soria fue detenido en esa localidad, en casa de un amigo y con un uniforme de una empresa petrolera.

El auto oscuro, por estas horas, sería la principal línea de investigación.

Por supuesto que también la búsqueda incluye la observación de las cámaras de seguridad, públicas y privadas, con las que se podría rearmar el itinerario realizado por ese vehículo.

Los investigadores creen que “Godoy y Meriño ya no estarían juntos” y que cada uno tendría apoyo de sus círculos cercanos.

Internamente también se abrió una investigación para determinar si hubo negligencia, impericia o complicidad interna en la evasión de los detenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios