SE LE VINO LA LLUVIA

Robaba rejillas de desagües y lo sorprendió la Policía

El ladrón fue detenido a pocos metros de la comisaría tercera, el viernes a la madrugada.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:28

Un hombre que utilizaba su vieja camioneta para transportar las pesadas tapas enrejadas de bocas de tormenta que iba robando, fue denunciado por vecinos y detenido por la Policía en el momento en el que dejaba peligrosamente al descubierto dos sumideros, a pocos metros de la comisaría tercera.

Habían pasado unos minutos de las cuatro de la madrugada del viernes, cuando un vecino residente en inmediaciones de Antártida Argentina al 2400 llamó a la Policía para alertar que en ese lugar, un hombre a bordo de una camioneta Ford F-100 se encontraba en plena tarea de robar las rejillas de las bocas de tormenta.

Una patrulla se dirigió al lugar y encontró al ladrón en plena faena. Al intentar identificarlo, el hombre –se informó- se tornó violento contra los uniformados por lo que tras un forcejeo pudo ser esposado.

En el interior de la camioneta, tenía ocultas dos rejillas recientemente robadas.

La camioneta fue trasladada a la comisaría para luego solicitar a la justicia la orden de requisa, la cual fue dispuesta  por la fiscalía y se logró el secuestro de 2 rejillas sumideros, 1 llave Cruz, una masa, una linga de tres metros, 1 reflector portátil , 89 barras de hierro y una barreta.

A partir de ello, la fiscalía libró otras dos órdenes de allanamientos para domicilios ubicados en  los  barrios de Parque Industrial e Islas Malvinas, los que se llevaron a cabo el día de hoy secuestrando un teléfono celular.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios