Cipolletti vive una de sus jornadas más tristes. La angustia se apoderó de los vecinos que comenzaron el lunes feriado con la noticia de un vuelco fatal que se cobró la vida de tres jóvenes en pleno centro. Se confirmó que todas las víctimas son de la ciudad.
El hecho se registró a las 0.28 de anoche, frente al salón de los Bomberos sobre calle Alem entre Brentana y Libertad.
Los jóvenes circulaban en sentido oeste-este en una camioneta Fiat Strada. El conductor perdió el control, chocó con un poste y luego mientras volcaba arrancó un árbol de la vereda.
Uno de los chicos logró salir por sus propios medios de la camioneta que quedó con las ruedas hacia arriba. Estaba en un evidente estado de shock.
Los bomberos debieron trabajar de manera intensa junto con el personal del Siarme para rescatar a las víctimas.
El conductor del vehículo estaba en estado desesperante. Murió pocos minutos después camino al hospital Pedro Moguillansky. Fue indentificado como Felipe Cerda, de 17 años.
Las otras dos víctimas iban en las plazas traseras de la camioneta. Iván Román Bonaro, tambien de 17 años, lo hacía del lado del acompañante. Su estado era irreversible y murió a las 6.30 en el hospital, tenía muerte cerebral.
A su lado dentro de la Fiat Strada, estaba Esteban Spinaci, de 18 años. A diferencia de las otras víctimas producto de un traumatismo encéfalo craneano.
Dolor en la Liga Confluencia
El mundo deportivo del Alto Valle se encuentra de duelo tras la pérdida de los tres jóvenes futbolistas durante la madrugada de este lunes. Las tres víctimas jugaban en la Liga Confluencia, Cerda y Bonaro jugaban en la quinta división de San Martin y Spanci en la misma categoría de La Amistad.
Si bien estuvo la intención de suspender la fecha ante el trágico suceso, familiares de los chicos solicitaron que se desarrolle como estaba programado.