Cada fin de semana se registran conductores que circulan borrachos, a pesar de que tiene plena vigencia la ordenanza que establece alcohol cero. Durante la madrugada de este domingo, no fue la excepción. Un hombre alcoholizado fue el protagonista en Roca. Alrededor de las 5 de la mañana, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una vivienda ubicada en el Barrio 200 viviendas.
El impacto se produjo en la esquina de las calles Venezuela y Japón. En la vivienda estaban descansando tres personas, integrantes de una familia que se despertaron por el fuerte estruendo. El Renault Megane derribó parte de los paredones exteriores de la casa. Pese al fuerte golpe, el sujeto no recibió heridas de gravedad.
Hasta el lugar llegó personal policial y los inspectores de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Roca que le realizaron el test de alcoholemia al conductor. El resultado fue 1.9 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, habría superado ampliamente la velocidad para circular por esa zona. Como es habitual en este tipo de situaciones, se retuvo el vehículo y la licencia de conducir.