MADRUGADAS INCONTROLABLES

Patota atacó a un pibe de 20 años y está grave

Le partieron la cabeza con un ladrillo. Está internado en Terapia Intensiva.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 09:48

Hace tiempo que las madrugadas no son tranquilas ni seguras en Cinco Saltos. Esta situación la sufrió un pibe de 20 años que fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche de la ciudad. Le rompieron la cabeza con un ladrillo y no despertó nunca más.

Está internado en terapia intensiva en Roca, a donde su papá debió recurrir luego de que en el Hospital de Cinco Saltos le dijeran que "lo lleve a su casa" y espere que se le pase el efecto del alcohol.

El hecho, que deja en evidencia varias irregularidades, sucedió el domingo a la madrugada, en cercanías del boliche Deja Vu, en Avenida Argentina y San Martín, en pleno centro de la ciudad.

Dylan Reyes, de 20 años, estaba junto con un amigo, y un grupo de varios jóvenes los atacaron salvajemente. La brutal golpiza sucedió a pocos metros del boliche, pero del otro lado de la Avenida Argentina, donde cambia la jurisdicción de la Comisaría 7° a la 43°. Cuando los vecinos llamaron a la Policía, nadie de esa unidad pudo ir, porque no tenían personal.

En la Comisaría no había personal por eso no pudieron ir cuando fueron convocados.

Tampoco fue nadie de la del centro, porque estaban en otro procedimiento y demoraron casi una hora en llegar. Cuando el personal policial se hizo cargo, uno de los jóvenes agredidos se estaba recuperando, pero Reyes no despertó y debió ser atendido en el hospital.

El padre de Reyes, que es policía en la Comisaría 43°, llegó al hospital y escuchó por parte de los médicos que lo atendieron, que su hijo no despertaba por los efectos del alcohol. Y le indicaron que lo lleve a su casa, que duerma y que más tarde iba a reaccionar.

Las horas pasaron y ya casi de noche, el policía volvió a llevar a Damián al hospital. La respuesta fue nuevamente la misma, entonces decidió llevarlo por sus propios medios a Roca, donde quedó internado en el Sanatorio Juan XXIII, en Terapia Intensiva. El parte médico indica que tiene daño cerebral severo.

En cuanto a la situación ante la Justicia, desde el Ministerio Público confirmaron que se abrió un legajo por la agresión, que la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos trabaja para dar con los responsables del hecho.

Sin embargo, trascendió que hay videos de varios chicos que grabaron con sus celulares a los atacantes y que ya están en poder de la fiscalía. Los agresores, serían los mismos que luego de golpear a Reyes y su amigo, también protagonizaron otra pelea a muy pocas cuadras del lugar, algunos minutos después.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios