La madre de un chico de 18 años denunció que su hijo fue agredido este sábado por un grupo de jóvenes en un boliche de Plottier. Además, indicó que luego del hecho, uno de los agresores subió el video de la brutal golpiza a las redes sociales como un “trofeo”.
Según contó Adriana, su hijo Ariel fue a bailar con su grupo de amigos y cuando se encontraba haciendo la fila para ir al baño, “sin razón alguna un joven de alrededor de 25 años lo atacó de atrás, le pegó una piña en la nuca y comenzó a darle golpes en la cabeza hasta dejarlo inconsistente”.
Al advertir esta situación, “la seguridad del lugar sacó afuera a mi hijo y lo dejó inconsistente tirado en la vereda”, agregó Adriana. Una vez en la calle, siguió el calvario para el chico de 18 años, ya que el agresor junto a su grupo de amigos continuaron dándole patadas en el abdomen y en la cabeza.
Los amigos de Ariel, al ver que no estaba en el boliche y que lo había sacado la seguridad, decidieron salir para ayudar a su amigo y se encontraron con que una patota integrada por al menos cinco jóvenes de entre 25 y 27 años, lo estaban golpeando mientras él se encontraba indefenso.
Los agresores al ver que los vecinos y amigos del joven se acercaron para ayudarlo, huyeron del lugar. Adriana contó, que a su hijo lo llevaron sus compañeros a su casa y que estaba en estado de inconsciencia, que por ese motivo decidió llevarlo al hospital de Plottier, donde le realizaron varias curaciones y suturas por las contusiones que tiene.
Adriana también manifestó que el fin de semana pasado, el mismo grupo de jóvenes había atacado a otro chico, pero que sus padres no habían hecho la denuncia. Además, investigó al grupo de agresores a través de las redes sociales y se encontró con que suben las peleas que ocasionan en las redes sociales y que tienen un grupo de WhatsApp que se llama “peleas después del boliche” donde la golpiza a Ariel quedó registrada y la subió el propio agresor.
Ante este aberrante hecho, la madre de Ariel radicó la denuncia e indicó que el efectivo que le tomó la misma le dijo que “están cansados que sucedan estos hechos en ese boliche y que no tiene cámaras de seguridad en su interior, por lo tanto nunca queda registro de las peleas y nunca hay ningún detenido”.