¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 04 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

Robó carne de una confitería, intentó escapar y fue corrido por los empleados

Ocurrió en un confitería céntrica de San Martín de los Andes. Otro hombre lo esperaba en una camioneta fuera del lugar.
Lunes, 25 de noviembre de 2024 a las 12:02
Robó carne de una confitería, intentó escapar y fue corrido por los empleados Robó carne de una confitería, intentó escapar y fue corrido por los empleados

El gran movimiento de gente y clima festivo que se vivió este fin de semana en San Martín de los Andes no duró por mucho tiempo. Un encargado de una confitería vio como un hombre estaba robando en el depósito mientras otro lo esperaba en una camioneta afuera.

El subcomisario Rubén Ahumada detalló a Mejor Informado que el robo ocurrió a las 20 en el comercio ubicado en las calles San Martín y Mariano Moreno. "El encargado vio que había una persona desconocida en el depósito, le gritó para ver si estaba haciendo algo pero lo ignoró y se quedó en el interior sacando más elementos", expresó el uniformado.

Luego, cuando los otros trabajadores del local salieron a la calle, notaron que otro hombre, de 43 años y oriundo de Buenos Aires, lo estaba esperando en una camioneta Ford Ranger. Inmediatamente, alertado por su cómplice, el ladrón, de 29 años, salió corriendo del local y fue atrapado por los trabajadores junto con la Policía a unas cuadras. 

El hombre de 29 años ingresó por el portón del depósito de la confitería.

El conductor de la camioneta también fue detenido a los pocos minutos tras intentar darse a la fuga. De la persecución participaron los empleados de la confitería, efectivos de la Policía provincial y efectivos de la federal.

La parte trasera de la confitería por donde ingresó y luego intentó escapar el ladrón.

De ese modo, en la camioneta hallaron "bolsas con carne que habían sacado del lugar", detalló el subcomisario, las cuales fueron devueltas directamente a la confitería. Ambos delincuentes fueron detenidos y esperan a que se realice la audiencia de formulación de cargos durante este lunes por la tarde.

La camioneta que era conducida por su cómplice, un hombre de Buenos Aires de 43 años, en donde también estaba la menor.

Además, un hecho que confundió a los presentes es que en los asientos traseros de la camioneta había una nena de 6 años. Tras consultar, descubrieron que la menor es hija de quien conducía. Por este motivo, intervino la Comisaria de la Mujer, Niñez Y Adolescencia, así como Desarrollo Social. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD