En plena madrugada neuquina, un hombre ingresó a un domicilio del oeste donde intentó robar una moto y darse a la fuga. Lo que no sabía es que en el interior de la vivienda la dueña estaba despierta y vio todos sus movimientos, dando aviso a la policía que llegó al lugar y lo encontró con las manos en la masa.
El hecho tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana en las calles Pringles y Ruca Choroy en la zona de El Progreso, donde personal de la comisaría tercera tuvo que dar intervención ante el llamado desesperado de la vecina. El hombre, de al rededor de 25 años, estaba intentando saltar el paredón para entrar a la casa.
Finalmente, cuando el patrullero llegó al lugar, encontraron al joven en el interior de del patio trasero. Allí escucharon los gritos insistentes de la mujer y pudieron dar con el ladrón. Acorralado por la policía intentó escapar sin éxito y fue demorado y trasladado a la comisaría. Ahora quedará a disposición de la justicia donde se evaluarán sus antecedentes y se le abrirá una causa.