EN RIO GRANDE

Incidente con inspectores de tránsito

El auto era conducido por el hijo de un funcionario municipal de Cipolletti. El conductor y acompañantes estaban alcoholizados. Tanto el padre como el hijo fueron demorados.
lunes, 27 de enero de 2014 · 07:28
Neuquén.-  Inspectores de transito de la municipalidad de Neuquén mantuvieron ayer tuvo un incidente  en el balneario de  Río Grande un incidente con un automovilista, cuyo auto pertenece a un funcionario municipal de la vecina localidad de Cipolletti.
Como es habitual, y sobre todo los fines de semana, en uno de los operativos un Renault Fluence, en el cual se encontraban varios jóvenes,  comenzaron a propinar insultos y gritos a  los inspectores.
Tras cartón se estacionaron en la zona de la rotonda, lo cual está prohibido y así se lo remarcaron los mismos inspectores. 
Al intentar ser identificados, los jóvenes siguieron con la negativa mientras que los inspectores solicitaban la presencia de la unidad de control de alcoholemia.
Cuando intentaron efectivizar el control hubo forcejeos y negativas por parte del joven conductor, mientras arribaba al lugar el padre del joven.

Con el correr de los minutos, el joven fue detenido por personal policial mientras el padre el joven seguía con los reclamos hacia los inspectores.

El auto fue secuestrado dado que ninguno de los integrantes del auto estaban al igual que el conductor sobre pasado en los indices permitidos.

Tanto el padre como el hijo fueron demorados, mientras que un grupo de personas le arrojaban piedras a los efectivos policiales. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios