TRAGEDIA DE LA COOPERATIVA OBRERA

Cooperativa obrera: denunciaron agresión por parte de familiares de acusados

Mañana darán a conocer la resolución y esperan a fecha del juicio.
jueves, 9 de octubre de 2014 · 07:56
Neuquén.- Beatriz Farías, familiar de una de las víctimas de la tragedia de la Cooperativa Obrera, señaló en AM550 que "es inexplicable lo que paso, estuvimos 4 horas de audiencia. Pidieron horas comunitarias para resarcir lo que nos hicieron a nosotros. Estuvimos respetuosos esperando. Cuando sale esta persona, Guerrero, salen sus hermanos y otra gente más, porque nunca anda solo. Y un grupo de chicas le empiezan a gritar cosas y en eso, me manda a lavar los platos por tener una hija. Me dijo "jorobate para que tuviste una hija”.
"El hermano de Guerrero me dobla el brazo, y cuando mi marido intenta defenderme saca un arma y nos amenazan. Le dijo a mi esposo "a vos te la voy a dar”. Nosotros estamos con mucho miedo. A una de las chicas le golpearon la cara, le propinaron una trompada. En este shock me desmaye, me tuvieron que dar calmantes. 
Farías dijo además que "nosotros dejamos asentados en la Policía que cualquier cosa que nos pase y  los hacemos responsables de lo que pueda pasarnos. Yo estuve 2 años callada, pero no puedo permitir que esto siga pasando y ahora no sé qué nos puede pasar.  La policía en el lugar no nos dijo nada, se los llevaron en un patrullero, y cuando llegamos a la Comisaria estaban demorados. El Juez me dijo que iba a tomar cartas en el asunto. El Dr. Lucero me dijo que van a pedir que solo estén los participantes del caso. Mañana nos van a dar la resolución y esperemos la fecha del juicio”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios