NEUQUÉN

El 1 de diciembre comienza la temporada de verano en los balnearios neuquinos

Durante el fin de semana cientos de neuquinos concurrieron a los distintos balnearios para poder soportar las altas temperaturas que se vivió en esta capital y alrededores.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 06:44
Neuquén.- A comenzar a poner en condiciones las reposeras,  el equipo de mate y a prepararse para compartir entre amigos y familiares el sol y el río neuquino,  porque el próximo 1 de diciembre, como es habitual, se habilitarán la temporada en los balnearios neuquinos.
 Durante el fin de semana cientos de neuquinos concurrieron a los distintos balnearios para poder soportar  las altas temperaturas que se vivió en esta capital y alrededores. 
Si bien los balnearios aún no fueron hasta la fecha habilitados oficialmente, no fueron pocos quienes se acercaron para darse un primer chapuzón y disfrutar del día con las bondades que ofrecen las costas de la capital.
En el remodelado Río Grande y los alrededores del Paseo de la Costa se notó más la presencia de grupos de jóvenes, que llegaron bajando desde la Avenida Olascoaga desde temprano.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios