CUTRAL CO

La reparación del acueducto se extendió hasta esta madrugada

Según se indicó se trataba de una “reparación de alta complejidad” .
sábado, 27 de diciembre de 2014 · 07:48
Cutral Co.- Es porque la fisura se detectó en un lugar de difícil acceso debido a la cantidad de agua que anega el sector, según informó oficialmente el EPAS. Estiman que los trabajos continuarán durante la madrugada de esta jornada.
Según se indicó se trataba de una "reparación de alta complejidad” y a la vez se insiste en que se cuiden las reservas.
Tal como se indicó desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento, el equipo técnico operativo del organismo continúa trabajando en la reparación detectada en horas de la madrugada de este viernes.
Por otra parte, se dijo que el origen de la rotura fue las "sucesivas bajas de tensión ocurridas durante los días 24 y 25 de diciembre que paralizaron los equipos de bombeo”.
En tanto, se indicó que el sistema continúa funcionando a través del denominado acueducto "viejo” del sistema Buena Esperanza. Y por otra parte, también desde el acueducto San Isidro Labrador – Los Barreales, desde las 22 horas de este viernes hasta las 2 horas del sábado. Y entonces se proveerá agua potable a ambas localidades y luego se procederá a restringir el abastecimiento para recuperar los niveles de almacenamiento y garantizar el suministro.
Es así que se solicita a la población extremar el cuidado del agua y evitar derroches.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios