PARO DE INDALO

Kogan contra Autobuses Santa Fe: “Aquí hay clara extorsión los vecinos de Neuquén”

El concejal del PJ exige la urgente caducidad de la concesión.
miércoles, 12 de marzo de 2014 · 12:12

 

Neuquén.-  A raíz del paro sorpresivo de colectivos que perjudica gravemente desde ayer a los vecinos de la ciudad de Neuquén, el concejal del PJ, Ariel Kogan responsabilizó a la empresa Autobuses Santa Fe (gerenciadora de Indalo) y afirmó que "la actitud de la empresa es causal de la caducidad de la concesión. Está absolutamente claro que la empresa provocó con la falta de pago de los sueldos, el paro que dejó sorpresivamente a pie a 80 mil vecinos de la ciudad de Neuquén, que en estos momentos se trasladan como pueden, para ir a trabajar, a estudiar, a llevar a sus hijos al colegio”.

El concejal justicialista anticipó que durante la sesión de mañana va a pedir que le revoquen la concesión porque "no es casualidad que esta actitud culposa de la empresa se produzca cuando en el Concejo Deliberante  se está discutiendo el aumento del boleto”.
Además, indicó que "no hay dudas de que Autobuses Santa Fe nos quiere extorsionar a los neuquinos, al Municipio y al Concejo Deliberante, para obtener el aumento del boleto utilizando como rehenes a ochenta mil vecinos que no tienen otra forma de transporte”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios