La polémica de las cooperativas

Brillo contra todos, todos contra Brillo

Las cooperativas y las comisiones vecinales son parte del sistema de acción política del movimiento que gobierna la provincia desde hace 50 años.
martes, 18 de marzo de 2014 · 12:13

La movida de las cooperativas parecia un alboroto desorganizado, suelto, disperso, alejado de su matriz política y de cualquier orden orgánico. Hasta que aparecieron los actores a opinar y entonces las máscaras desenmascararon y pusieron las cosas en su lugar. Los dirigentes de las cooperativas no son ningunos loquitos sueltos, nada más alejado de la realidad. Nadie da puntada sin hilo y la mayoría tiene anclaje en algún color partidario u organización social o vecinal.

Si lo miramos desde un punto de vista acéptico es muy difícil justificar el endeudamiento y la cantidad de mercadeo ajeno a la especificidad de las cooperativas; si se lo ve desde una contextualización política es notable la injerencia de los distintos sectores interno del MPN. Las cooperativas y las comisiones vecinales son parte del sistema de acción política del movimiento que gobierna la provincia desde hace 50 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios