UNO DE ELLOS ES DE NEUQUEN

Secuestran dos vehículos en controles policiales

Dos vehículos fueron detenidos por la Zona de Tránsito Alto Valle por adulteración en la documentación y pedido de secuestro.
martes, 1 de abril de 2014 · 16:43
Roca.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, dependiente de la Zona de Tránsito Alto Valle Sur, secuestró durante este fin de semana dos autos con anomalías en la documentación. La detención se produjo gracias a los controles habituales en las rutas dispuestos por la Dirección de Seguridad de la policía rionegrina.
El sábado se procedió a la detención de un Chevrolet Corsa conducido por una persona mayor de edad, oriundo de Neuquén Capital, el cual al ser controlado por personal policial se constata que poseía numeración apócrifa del chasis y no coincidía con la documentación exhibida. A raíz de ello se iniciaron las actuaciones judiciales por infracción al artículo 289 inc. 3) del Código Penal.
Por otra parte, el lunes, se procedió al secuestro de un vehículo marca Ford modelo Escort, conducido por una persona, también mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Neuquén, el cual al ser controlado, y consultado en la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, se constató que registraba pedido de secuestro desde el año 2011, requerimiento del Departamento Judicial de la Policía de Buenos Aires. A raíz de ello se inició causa judicial por encubrimiento.
En ambos casos intervino el Juzgado de Instrucción N° 8 de la ciudad de General Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias