EN BUENOS AIRES

Pereyra se reunió con Mauricio Macri‏

El senador nacional y titular del sindicato petrolero mantuvo una reunión institucional con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
martes, 15 de abril de 2014 · 15:56
Buenos Aires.- Esta mañana, el senador nacional Guillermo Pereyra asistió a un desayuno de trabajo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la que abordaron una agenda institucional para intercambiar opiniones e información sobre diferentes aspectos de la actualidad política y energética nacional.
En el encuentro, que se desarrolló en la sede del gobierno porteño, Macri pidió al senador Pereyra conocer detalles sobre la explotación hidrocarburífera no convencional en el yacimiento neuquino de Vaca Muerta y sobre la problemática energética en su conjunto, teniendo en cuenta que el legislador es además el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Ambos dirigentes coincidieron en que es necesario sostener un clima de respeto a las empresas y a las condiciones laborales de los trabajadores como garantía de paz social. Además, expresaron conveniente trabajar desde sus distintos ámbitos para alcanzar la previsibilidad  jurídica necesaria, y procurar políticas de Estado a largo plazo que favorezcan la llegada de nuevas inversiones.
También remarcaron el valor institucional del diálogo mediante encuentros de esta naturaleza, por lo que se comprometieron a volver a reunirse cada vez que sea necesario. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios