CIPOLLETTI

12 años de impunidad.

El crimen de laboratorio ocurrió la tarde del 23 de mayo de 2002, en el laboratorio de análisis clínicos "Lacyb", ubicado en 25 de Mayo y Roca, en pleno centro de Cipolletti.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 06:46
Cipolletti.- El hecho ocurrió la tarde del 23 de mayo de 2002, en el laboratorio de análisis clínicos "Lacyb", ubicado en 25 de Mayo y Roca, en pleno centro de Cipolletti, donde tres mujeres fueron asesinadas a puñaladas y una cuarta fue herida.
El único acusado quedó libre por el beneficio de la duda.Mientras que las víctimas y sus familiares no tiene aún respuestas.
La bioquímica Mónica García (30), la psicóloga Carmen Marcovecchio (39) y la paciente Alejandra Carabajales (37). Una cuarta víctima, Ketty Karabatic de Bilbao (71), salvó su vida.
El informe del forense Ismael Handam, dice que fueron atacadas con un cuchillo, con perversidad y en forma compulsiva. "Destruyó sus vidas haciéndolas padecer".
La bioquímica recibió seis puñaladas en distintas partes del cuerpo y un disparo en la cabeza. La psicóloga, 29 puñaladas en el pecho, la espalda y fuertes golpes en la cara. Carabajales murió degollada. Tenía 31 puñaladas en su cuerpo. Luego les tiraron ácido acético.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias