CIPOLLETTI

12 años de impunidad.

El crimen de laboratorio ocurrió la tarde del 23 de mayo de 2002, en el laboratorio de análisis clínicos "Lacyb", ubicado en 25 de Mayo y Roca, en pleno centro de Cipolletti.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 06:46
Cipolletti.- El hecho ocurrió la tarde del 23 de mayo de 2002, en el laboratorio de análisis clínicos "Lacyb", ubicado en 25 de Mayo y Roca, en pleno centro de Cipolletti, donde tres mujeres fueron asesinadas a puñaladas y una cuarta fue herida.
El único acusado quedó libre por el beneficio de la duda.Mientras que las víctimas y sus familiares no tiene aún respuestas.
La bioquímica Mónica García (30), la psicóloga Carmen Marcovecchio (39) y la paciente Alejandra Carabajales (37). Una cuarta víctima, Ketty Karabatic de Bilbao (71), salvó su vida.
El informe del forense Ismael Handam, dice que fueron atacadas con un cuchillo, con perversidad y en forma compulsiva. "Destruyó sus vidas haciéndolas padecer".
La bioquímica recibió seis puñaladas en distintas partes del cuerpo y un disparo en la cabeza. La psicóloga, 29 puñaladas en el pecho, la espalda y fuertes golpes en la cara. Carabajales murió degollada. Tenía 31 puñaladas en su cuerpo. Luego les tiraron ácido acético.

Comentarios