TOMA NORTE

“Enganchados” no dejaron trabajar a CALF

Personal operativo y guardia de reclamo se dirigieron hasta Toma Norte en tres oportunidades para realizar la reparación correspondiente y recibieron rechazo y amenazas.
sábado, 21 de junio de 2014 · 21:18
Neuquén.- La Cooperativa CALF informó que un conductor de Media Tensión que alimenta las instalaciones del  EPAS ubicado en Toma Norte, se encuentra cortado producto de los "enganchados” que generan un sobreconsumo en la línea.
Por ese motivo, en el día de hoy, personal operativo y guardia de reclamo, se dirigieron hasta el lugar  en tres oportunidades para realizar la reparación correspondiente, encontrando absoluto rechazo y amenazas de quienes habitan el asentamiento que rodea las instalaciones del EPAS.
Por razones de fuerza mayor y al no existir las condiciones normales, el sector queda sin servicio hasta el día lunes, donde se pedirá la custodia policial para que el personal pueda realizar su tarea.
Las autoridades de CALF, llaman a la reflexión y hacen un llamado a todos los socios-usuarios, sobre la necesidad de defender y cuidar nuestras instalaciones. Los daños que se producen siempre son reemplazados, pero no van a permitir que se ponga en peligro la integridad física de los trabajadores. Cuando el personal sale a cubrir una emergencia, su familia lo está esperando.
El invierno trae como consecuencia que las familias que viven en los asentamientos utilicen la electricidad para calefaccionar su hogar, y por consiguiente provocan un excesivo consumo y dañan nuestras instalaciones.
 Ante esta situación solicitamos realicen un consumo eléctrico racional para que todos puedan hacer uso de este elemento tan esencial para nuestras tareas cotidianas.     


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios