CONCEJO DELIBERANTE

Neuquén ciudad inteligente

Gastón Contardi señaló que "es un software cuyo objetivo es brindar información oficial como la temperatura, la humedad, la presión, trámites, recorridos y horarios de colectivos, entre otros puntos".
jueves, 5 de junio de 2014 · 21:07
Neuquén.-  En la sesión de hoy se aprobó el proyecto que declarar de interés municipal " Neuquén, ciudad inteligente”, software creado por el grupo Korova, de la Facultad de Informática de la UNCO, ganador del primer Hackaton realizado en Neuquén.
El edil Gastón Contardi  (UCR) señaló que "es un software cuyo objetivo es brindar información oficial como la temperatura, la humedad, la presión, trámites, recorridos y horarios de colectivos, información turística de la ciudad, consulta de turnos y horarios de los hospitales públicos, farmacias de turno, stock de medicamentos, obras sociales y/o reclamos de cualquier tipo". 
"Consideramos que es importante incentivar y reconocer las capacidades y esfuerzos de jóvenes estudiantes y docentes de nuestra ciudad, que imprimen sus conocimientos en herramientas útiles para el conjunto de la sociedad y sobre todo, en pos de estrechar la relación con el estado”, acotó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios