INSEGURIDAD EN LOS COLECTIVOS

Ismael Infante (Indalo): “Va a pasar que en el horario nocturno se va a optar por no entrar a los barrios”

El vocero de la empresa Indalo señaló respecto a la inseguridad que viven los chóferes de los colectivos que “estamos viviendo escenas de asalto y violencia hacia los chóferes. Hay una situación de muchísima tensión"
martes, 22 de julio de 2014 · 07:11
Neuquén.- El vocero de la empresa Indalo, Ismael Infante,  señaló respecto a la inseguridad que viven los chóferes de los colectivos que "la verdad es lamentable, estamos viviendo escenas de asalto y violencia hacia los choferes. Hay una situación de muchísima tensión.  Va a pasar que en el horario nocturno se va a optar por no entrar a los barrios”.
"La gente tiene mucha maldad, más allá del dinero, fueron menores lo que hicieron esto. Nosotros ya no sabemos que más hacer. Ponemos policías en las cabeceras, en una de esas será la solución. Los recursos que hay para vigilar la cuidad, son pocos. La policía nos acompaña un par de días pero después volvemos a la normalidad”, dijo Infante. 
Infante reconoció que "estamos en una situación muy difícil, porque los choferes no van a querer entrar más a esos barrios. Si habría que poner policías en cada turno no nos alcanza. Terminamos siempre en la misma y  perjudicamos somos la gente común. No hay mucho para robar en un colectivo solo elementos personales a los choferes porque no hay dinero en el colectivo y solo lo que llevan los choferes para comer o tomar un café. El nivel de inconsciencia que está teniendo la sociedad con algunas cosas es terrible. Nosotros no tenemos la solución pero vamos a apoyar cualquiera que sea positiva”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios