NEUQUEN

Municipio neuquino allanó por 15 vez un local que vendía alcohol fuera de horario

El allanamiento fue en una casa estaba ubicada en Beltrán al 70. En esta ocasión fue la décimo quinta ocasión que se le realizó un procedimiento por venta de alcohol sin habilitación y fuera de horario.
martes, 8 de julio de 2014 · 06:09
Neuquén.- La Sub Secretaría de Fiscalización Externa del municipio realizó durante el fin de semana nuevas clausuras y allanamientos por la venta de alcohol en horarios no permitidos y con falta de habilitación.
En esta ocasión fueron dos las despensas que clausuró el área municipal a cargo de Gustavo Orlando. Uno de esas despensas se encontraba ubicado en las calles Acosta y Mascardi y  la restante en la calle Catriel al 1600.
Lo sorprendente en esta ocasión fue el allanamiento en una casa ubicada en Beltrán al 70, dado que, en esta ocasión, fue la décimo quinta ocasión.
Orlando comentó en AM550 que  "fueron dos almacenes esta vez los que fuimos a controlar por la gran cantidad de denuncias de los vecinos. Lamentablemente la lucha real y complicada es contra las casas particulares, en este caso fueron dos locales constituidos. El código marca que la segunda vez corresponden 5 días de clausura. Todo tiene que ver con la famosa "previa”. El tema acá es la pena, hace falta sentarse nuevamente y evaluar. En estos casos es muy peligroso que sigan estos lugares porque estamos en pleno centro de la ciudad. Espero que siga la gran colaboración de la policía provincial”.

Comentarios