SERÁN EXHAUSTIVOS

Por el Día del Estudiante habrá controles de tránsito

“Van a estar focalizados principalmente en el tema alcoholemia”, adelantó el titular del área, Juan Pinotti.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 16:25
Neuquén.- La dirección de Tránsito llevará a cabo una serie de controles especiales en el marco del Día del Estudiante en distintos puntos de la ciudad que comenzarán hoy y se extenderán hasta el lunes próximo. "Van a estar focalizados principalmente en el tema alcoholemia”, adelantó el titular del área, Juan Pinotti.
En ese sentido, explicó que a partir de este mes comenzarán a extenderse las zonas donde comúnmente se realizan los operativos "porque comienzan los días de calor y los vecinos empiezan a realizar actividades al aire libre en espacios recreativos hasta altas horas de la noche”.
Se destinarán más agentes a este tipo de tareas y se dividirán en equipos más reducidos que recorrerán la ciudad. Además de los tests de alcoholemia, también se verificará que los conductores circulen con su documentación obligatoria y la del vehículo al día.
"En esta época del año los jóvenes salen masivamente a la calle, y por ejemplo los miércoles a la noche y jueves a la mañana se convierten en días más complicados, entonces vamos a reforzar los controles”, indicó el funcionario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios