A TIEMPO

Plottier: Vecino alertó sobre el desmantelamiento de un galpón municipal

El desmantelamiento del galpón municipal lo hacían por orden de un particular. No había autorización y no estaba permitida tal obra.
lunes, 8 de septiembre de 2014 · 08:19
Plottier.-  El llamado a tiempo de un vecino de esta localidad alertó a los funcionarios municipales sobre el inminente desmantelamiento del galpón de la planta de tratamiento de residuos ubicado en la zona del Parque Industrial.
Tras este llamado, funcionarios municipales a cargo de Francisco Rols se acercaron al lugar hasta el lugar para cotejar los datos y recabar las correspondientes autorizaciones municipales.
Los empleados contratados no poseían tal permiso y señalaron que " la orden que habían recibido del particular y de la empresa Aqua y era la de demoler el galpón en 24 horas” y agregaron que " hasta se había contratado un grupo de iluminación para poder trabajar durante toda la noche. La empresa quería instalar una empresa en esta zona del Parque Industrial. Estos terrenos son municipales y se encuentra cerrado y alambrado"
Hay que destacar que al llegar al lugar, los funcionarios municipales comprobaron que las chapas del techo habían sido sacadas.
Intervino personal de la Comisaría 7ma y también el dueño de la empresa Aqua, quien explicó que habían sido contratados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios