CUTRAL CO

EPAS trabaja en la reparación de un desperfecto en el sistema Buena Esperanza

Se solicita a la población extremar el cuidado del recurso, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 16:39
Cutral Co.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa a la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul que debido a un desperfecto en el Acueducto II del sistema Buena Esperanza, el suministro de agua potable se está efectuando mediante la operación continua del acueducto I del mismo sistema, y el acueducto San Isidro Labrador.
Esto representa una dotación diaria de 450 litros por habitante, cifra que supera notablemente la estimada por la Organización Mundial de la Salud.  Sin embargo, debido a los grandes consumos que se realizan durante la temporada estival en la comarca, se informa a la población que el cronograma de cortes programados podrá prologarse sensiblemente hasta tanto se solucione el inconveniente.
Por esta razón, se solicita a la población extremar el cuidado del recurso, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios