NEUQUÉN

Se reprogramó audiencia por el caso Galar

El cambio fue a raíz de que los letrados tenían otras audiencias fijadas para el mismo día.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 11:37
Neuquén.-   La causa en la que se investiga la muerte de Javier Galar reprogramó la audiencia prevista para este viernes. Ahora se realizará el lunes 29 de junio a las 11 horas.
Tanto el fiscal Pablo Vignaroli como el defensor de los acusados, Gustavo Palmieri, pidieron el cambio a raíz de que tenían otras audiencias fijadas para el mismo día.
Cabe recordar que en junio de 2006, en un hecho confuso Javier Galar perdió su vida y en la primera sentencia el caso fue encuadrado como homicidio en riña. 
Fue en plena calle, en el microcentro neuquino, ante testigos e incluso se contó con grabaciones de cámaras de seguridad. 
En ese momento, la Cámara Criminal Segunda había condenado a Serrano y Díaz a 3 años de prisión en suspenso, y absuelto al resto. La fiscalía había pedido 15 años, y la querella, 17. 
Años atrás cuando tuvo lugar el dictamen, los familiares reaccionaron indignados por considerar que no se había hecho Justicia, por lo que las autoridades de la Cámara tuvieron que ordenar el desalojo de la sala.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios