NEUQUÉN

El IJAN realiza un aporte al Hospital Castro Rendón para la adquisición de un vehículo

Con un aporte no reintegrable, el IJAN asiste a la Cooperadora del Hospital para la adquisición de un vehículo utilitario destinado a prestaciones del Servicio de Salud Mental.
jueves, 30 de julio de 2015 · 21:06
En coincidencia con el 102 aniversario del Hospital Castro Rendón, el Instituto Provincial de Juegos de Azar realizó aporte no reintegrable por la suma de $ 217.100, a través de la Asociación Cooperadora del prestigioso organismo. Estos fondos serán destinados a la adquisición de un vehículo para el Centro de Atención del Servicio de Salud Mental.
El mismo permitirá implementar un novedoso sistema de prevención terciaria hacia la población que presenta sufrimiento psíquico crónico a través del cual, el equipo de salud se acercará al domicilio del paciente bajo tratamiento, para atenderlo de manera personalizada y brindando a su vez un seguimiento continuo. Esta iniciativa de atención domiciliaria es más que importante ya que muchas veces los pacientes no retornan a los centros de salud para dar continuidad a los controles y tratamientos necesarios.
Este aporte se realiza según los alcances establecidos por la Ley 2751, que fija como objetivos de creación del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, la financiación de programas destinados a asistencia social y educación, con fondos provenientes de la administración de los recursos obtenidos a través de los juegos de azar en la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios