NEUQUÉN

Mauro Millán: “Quiroga está haciendo política con el EPAS”

El subsecretario de Planificación y Servicios Públicos cuestionó al intendente de Neuquén por criticar al EPAS sin realizar inversiones de provisión de agua en la capital.
viernes, 31 de julio de 2015 · 18:09
Neuquén.- El subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, Mauro Millán, cuestionó la actitud asumida por el intendente de Neuquén capital, Horacio Quiroga, "por pretender utilizar al EPAS y a todos sus trabajadores de manera política”; y destacó que el Estado provincial "es el primer interesado en firmar un contrato de concesión en el que queden explicitadas las inversiones necesarias, que hasta ahora solo afrontó la Provincia”.
En declaraciones periodísticas, Millán sostuvo que desde el gobierno neuquino "queremos un contrato de concesión serio, ya que ordenaría el trabajo y el servicio que presta el EPAS”. En ese sentido, el funcionario remarcó que pretende contar con el nuevo marco legal "para poder seguir bridando un servicio eficiente”.
"Queremos un contrato de concesión que especifique el programa de inversiones; el gobierno provincial está invirtiendo, solo en la actualidad, 200 millones de pesos”, agregó.
"El municipio capitalino no ha aportado un solo peso. Quizás este sea el momento para sentarse a dialogar, pero no se puede obviar  que los aportes y las inversiones son siempre de la provincia”, destacó Millán.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias