NEUQUÉN

El PAMI firmó convenio con el Policlínico Neuquén

El Director Regional de PAMI de la Patagonia Norte, Luciano Inchaurregui, comentó que se firmó un nuevo convenio con el Policlínico Neuquén, tras cinco años de ausencia.
lunes, 6 de julio de 2015 · 07:46
Neuquén.-  El Director Regional de PAMI de la Patagonia Norte, Luciano Inchaurregui,  comentó que se firmó un nuevo convenio entre el PAMI y el Policlínico Neuquén como nuevo prestador de la obra social tras cinco años de ausencia.
 Inchaurregui explicó que  "la idea es ampliar los lugares de atención. Nos sentamos desde el primer día, junto con el Dr. Diego Mel, con todas las clínicas posibles para ampliar esas alternativas. Hace dos meses nos sentamos con la conducción del policlínico, sabiendo que el Dr. Brandi no solo negociaba con nosotros sino también para adentro”.
"Por eso tardamos cerca de 60 días en poder firmar el convenio, que está en vigencia a partir del primero de julio y que por ahora esta solamente contemplada para la parte de atención ambulatoria dentro del policlínico y la internación. Vamos a avanzar también con otro sector para tener médicos extranjeros en el área centro”, explicó. 
Por otra parte, Inchaurregui, comentó que "empezamos a trabajar con la clínica San Agustín, que tiene muy buena predisposición para trabajar con el PAMI, pero es una clínica con una ocupación de cama muy alta.  Estamos trabajando con casi todas las clínicas de mayor importancia”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios