Acotó que "objetivamente el ejecutado del presupuesto 2014 demuestra que la partida de obra pública prevista en 240 millones de pesos, sólo se ejecutó en 140 millones. Esto significa que no se realizaron obras previstas en un 40%. A esto hay que agregar que las obras de ensanchamiento de calle Dr. Ramón y Leloir se están realizando a partir de la venta de patrimonio municipal".
"El intendente Quiroga se da el lujo de hablar de un superávit de 157 millones de pesos en el ejercicio 2014, es fácil obtenerlo si se dejan pendientes obras importantes para los vecinos como por ejemplo el asfalto prometido en barrio Huiliches, la reparación de Avenida del Trabajador, o los pluviales tan necesarios en la inundación que sufrieron los vecinos en abril del año pasado. Es vergonzoso que una gestión haga alarde de cuentas equilibradas cuando los vecinos tuvieron el agua hasta las rodillas", agregó.
Se preguntó "¿De qué superávit estamos hablando cuando la ciudad está llena de baches, calles sin asfaltar, no hay inversión en actividades deportivas, recreativas y culturales y los servicios son deficientes?"
"Aunque Quiroga se enoje, la realidad está a la vista de todos, un intendente que habla de superávit con un presupuesto semi-ejecutado y con necesidades insatisfechas, está dormido. Como vecino, yo quiero un intendente despierto",acotó.