ENCONTRÓ AL ESTAFADOR
Una vecina de Allen hizo justicia por mano propia
Una vecina de Allen que había sido víctima del "cuento del tío" el mes pasado, se encontró en el colectivo en el que viajaba hoy a la mañana con el hombre, que según ella, le robó 5 celulares (que dan una suma de $20000) y "lo bajó del KoKo a las trompadas".
Belén Fuentes, una vecina de la localidad de Allen, golpeó a un hombre (que la habría estafado) en un colectivo camino a General Roca. El presunto estafador, terminó con el ojo morado y hasta se orinó en los pantalones luego que la mujer le propinara una feroz paliza. En comunicación con el Noticiero Central 25/7 Noticias, Belén comentó cómo fueron los hechos: "Lo llamamos por una consulta técnica, su nombre es Rafael Quijo se llevó mi celular y el de mis hijos con la promesa de arreglarlos, nunca volvió".
El pasado 26 de Diciembre, Ráfael, presunto estafador y "técnico de celulares”, se fue de la casa de Belén junto al sobrino de ella prometiéndoles que le arreglaría su teléfono, el de sus hijos y de una amiga. "Mi sobrino lo acompañó a una casa que dijo que era suya porque ahí iba a reconfigurar los teléfonos y nos iba a cobrar solamente $400, pero nunca salió de la vivienda y se escapó por la puerta de atrás portón de atrás. Mis hijos lloraban porque sus celulares fueron regalos de navidad”, contó la mujer, aún enojada.
La mujer continuó con su relato y aseguró que "hace tres años mi marido, que trabajaba en el camión recolección de residuos del municipio de Allen luego de un accidente laboral quedó postrado en una cama. El celular que me robo éste sin vergüenza es mi única comunicación con él y los médicos”.
Casi un mes después se encontró cara a cara con el sujeto que según su relato la estafó: "Yo sabía que algún día lo iba a encontrar, lo encontré hoy en el ko-ko, lo reconocí, me acerque y quiso huír. Le pegué para que no se escape", y agregó que "en el momento tenía una crisis de nervios terrible y no podía parar de golpearlo".
Primero Fuentes le comenzó a reclamar que le devuelva los celulares y al instante, cuando el sujeto quiso detenerla tomándola de las manos, la mujer se defendió y le dio al sospechoso una feroz golpiza. A las trompadas lo fue llevando hasta la butaca del chofer, "gritaba que no abran la puerta y que llamen a la policía”, dijo Fuentes.
El hombre acusado fue detenido por la policía y trasladado a la Unidad Sexta con las visibles lesiones que le dejaron los golpes de la mujer y el pantalón mojado, ya que se orinó dentro del colectivo. "Todavía me duele todo el cuerpo de los nervios. Igualmente mañana ya lo largan, así es la justicia en este pasís”, añadió Belén y al terminar la entrevista aseguró que "si lo vuelvo a ver lo voy a cagar a trompadas nuevamente”.