PARA LOS MUNICIPALES

Estudiar francés para no perder el glamour

El Municipio capitalino renovó su convenio con la Alianza Francesa y esta le mantuvo el precio. Los trabajadores estudian francés
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 12:42

La malaria económica por la transita el país no es motivo suficiente para que los municipales se despojen del glamur o -en términos más concretos- de la capacitación en idioma extranjero.

Tal es así que la Municipalidad de Neuquén renovó su contrato con la Asociación Cultural Alianza Francesa y, de este modo, le dio continuidad a los cursos de francés.

En el nuevo convenio se mantuvo la cantidad de agentes destinatarios de esas clases -hasta un máximo de 15- y lo mismo ocurrió con el subsidio mensual de 16 mil pesos que el Municipio le paga dicha institución. Es decir, no aumentó la cuota.

Los agentes que asisten al curso son seleccionados por la Coordinación General de Museos y reciben dos clases semanales de 90 minutos cada una. Según pudo saberse al respecto, el convenio rige hasta el 31 de diciembre y la Alianza se comprometió a presentar informes sobre la asistencia y permanencia de los municipales en las clases.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios